jueves, 29 de julio de 2010

Espacio M.I.M (Meat Is Murder) cierra sus puertas

Hola a todos y a todas

Os escribimos para daros una mala noticia. Espacio M.I.M. cierra sus puertas definitivamente el jueves 5 de agosto.

En este corto período de tiempo, Espacio M.I.M. se ha esforzado por sacar adelante un proyecto autogestionado de tienda vegana y punto de encuentro para todos y todas con ganas de aprender en charlas y talleres, además de ofrecer una sala de arte libre de explotación de animales no humanos.

Espacio M.I.M. ha sido una experiencia única para los y las integrantes del proyecto. Hemos podido iniciar un sueño que habíamos llevado dentro durante mucho tiempo y, aunque al final tan sólo haya sido como una estrella fugaz, hemos aprendido mucho de la autogestión y el veganismo. Sobre todo, hemos sentido el calor de la gente que nos ha apoyado y aprovechamos este comunicado para daros las gracias a todos y a todas.

Desgraciadamente el sueño ya se tiene que acabar por muchos motivos; la situación económica, situaciones personales de los y las que estamos dentro del proyecto, etc. También decir que hemos cometido errores en la autogestión del proyecto y además nos hemos visto expuestos a situaciones que se escapaban a nuestro control.

A pesar de que el proyecto M.I.M. ha fracasado, hemos aprendido mucho y lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y hemos podido para que saliera adelante. Esperemos que en el futuro haya más proyectos veganos y autogestionados y, aunque no habrá otro M.I.M., estamos seguros que vendrán otros proyectos muy interesantes en el futuro.

Decir que seguimos creyendo en la autogestión como único modo de llevar un proyecto como éste y seguimos creyendo en el veganismo como una obligación ética.

Por último, deciros que a partir de hoy empezamos con la liquidación de los productos de la tienda. Debido a las deudas que ha acumulado el proyecto, hemos rebajado muchos productos a precio de coste. Si queréis, pasaos por la tienda.

El jueves la semana que viene, el próximo 5 de agosto, será el último día del Espacio M.I.M. y esperamos que estéis allí para acompañarnos.

Salud, autogestión y veganismo.

Asamblea de Espacio M.I.M.


Espacio M.I.M.
Creative Vegans
C/ Jesús y María nº28
28012 Madrid

www.espaciomim.com